Usted esta Aquí: Inicio Servicios Departamento de Transporte

Plan Estrategico de Seguridad Vial

El colegio Ateniense, se ha preocupado por la necesidad de un medio de transporte seguro que ofrezca a toda nuestra comunidad educativa tranquilidad.

Por lo tanto ha implementado el servicio de transporte escolar con el objetivo de mejorar la calidad de movilización y garantizar los desplazamientos de nuestros niños y niñas de una forma segura, esto a partir de un convenio organizado con la empresa OTTE (organización de transportes terrestres especiales), la cual cumple con todas las normas de seguridad vial y con todos los lineamientos dados por el ministerio de transporte.

Procedimiento para la Adquisición del Servicio de Transporte

1. Solicitud del servicio por parte del padre de familia.

2. Registro de información personal y familiar en el formulario aportado por la empresa OTTE (Organización De Transportes Terrestres Especiales)

3. Cancelar el valor del servicio

4. Asistir al proceso de inducción o pre-ruta

5. Cumplir con el reglamento interno de nuestro colegio

6. Asistir a las capacitaciones organizadas por nuestro colegio a partir del plan de seguridad vial.