Usted esta Aquí: Inicio Colegio Política de Calidad

Política de Calidad

El Colegio Ateniense ha definido la calidad como parte fundamental de la filosofía y estrategia de su Proyecto Educativo. La Dirección del Colegio se ha propuesto el objetivo de mantener una elevada calidad, tanto en la Enseñanza que imparte como en los Servicios que ofrece. Para el logro de este objetivo se compromete a: Brindar una propuesta educativa que satisfaga las necesidades de toda la comunidad educativa y que abarque la mejora continua en las siguientes dimensiones:

Dimensión personal de los estudiantes:
Exige la satisfacción de sus necesidades formativas

Dimensión familiar
Padres, madres y tutores deben quedarse satisfechos de la educación que reciben sus hijos e hijas.

Dimensión profesional
Exige la satisfacción de las necesidades del profesorado y del personal de administración y servicios.

Dimensión social
Exige las necesidades de mejora y desarrollo de la sociedad, El compromiso de la calidad afecta a toda la Institución, por lo que todas las personas que trabajan en el Colegio ATENIENSE han aceptado la responsabilidad de participar activamente en la mejora de la calidad. La Dirección del Colegio ATENIENSE, facilitará los medios para alcanzar el nivel de formación necesario para el desarrollo de sus actividades.