Colegio Ateniense

Usted esta Aquí: Inicio Servicios Orquesta Musical

Orquesta Musical

La orquesta musical está enfocada al fortalecimiento de los procesos educativos integrales de nuestro colegio, al uso adecuado y aprovechamiento del tiempo libre. Además pretende desarrollar aptitudes intelectuales, artísticas y axiológicas que complementan todo el trabajo académico que desarrollan nuestros estudiantes. La orquesta musical del colegio Ateniense cuenta con alrededor de 40 integrantes entre niños y niñas pertenecientes a los grados de preescolar hasta undécimo.

Contamos con un proceso que se ha venido desarrollando a lo largo del tiempo y entre los cuales cabe destacar la adquisición de instrumentos, y accesorios de la mejor calidad, necesarios para la práctica de esta actividad musical, lo anterior gracias al compromiso mancomunado de padres, estudiantes e institución.

La orquesta musical del colegio Ateniense se ha venido abriendo campo en el ámbito musical y ha participado en numerosos eventos programados por los diferentes colegios de la zona 8 y de otras localidades, así como se ha hecho presente en concursos. La meta en un futuro muy cercano es consolidarnos como una de las mejores orquestas musicales del distrito capital.

Contáctenos Datos del Colegio

Sede A Cra 79 B No. 41 A 76 Sur