Usted esta Aquí: Inicio Servicios Sala de Informática

Sala de Informática

Las Salas de Informática de nuestro Colegio Ateniense Se encuentran dotadas de equipos de última tecnología, que apoyados con software educativos, y recursos web, nos permiten apoyar didáctica y tecnológicamente las labores académicas de las diferentes asignaturas, y acompañar a la comunidad educativa en la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación.

El colegio Ateniense ha estructurado un nuevo proceso como apoyo a la formación académica de nuestros estudiantes en el manejo de los recursos y actividades que demandan las diferentes asignaturas, Este proceso consiste en la implementación de una plataforma virtual con los más altos estándares de calidad ofreciendo un acompañamiento permanente que nos brinda herramientas para compartir y/ó acceder a información apropiada y relacionada con los temas que se orientan en cada uno de los cursos. La plataforma ofrece una serie de actividades y recursos que permiten la interacción entre docentes estudiantes y padres de familia.