Colegio Ateniense

Usted esta Aquí: Inicio Colegio Misión / Visión

Misión Ateniense

Nuestra labor formativa, se fundamenta en una educación integral, basada en la pedagogía del amor, cuyo propósito es formar niños y niñas donde los principios éticos y morales sean la base para el crecimiento personal, familiar y social. Nuestro estudiante se caracterizará por el manejo especializado de las herramientas informáticas, amplio conocimiento del inglés, con mentalidad ecológica, defensores de los derechos humanos, con capacidad creativa y habilidad comunicadora.

Su proyecto de vida se destaca por su alto nivel competitivo y productivo siendo un gestor empresarial para bienestar de toda la comunidad.

Visión Ateniense

Nuestro Colegio Ateniense, en el año 2020, estará formando niños y niñas  con principios éticos, morales, y de liderazgo con espíritu empresarial que facilite el progreso y crecimiento de las familias y de la sociedad en general. “Un ser humano nuevo para un mundo nuevo”, como resultado  de una educación integral basada en la pedagogía del amor.

Nuestros egresados se destacan por su  desarrollo humano, espíritu transcendente, emprendimiento y eficaz gerencia de sus empresas. Su competitividad y nivel productivo se fundamentan en la creatividad y habilidades comunicadoras, nivel muy superior en las diferentes áreas del conocimiento y su finalidad es vivir en mundo mejor.

Contáctenos Datos del Colegio

Sede A Cra 79 B No. 41 A 76 Sur